ACP promueve ampliación

En la delegación participa el administrador designado Jorge Luis Quijano, quien expuso sobre el potencial de la ampliación del Canal.

Temas:

Representantes de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) se reunieron esta semana con clientes, empresarios y autoridades en China, Japón y Corea del Sur para explicar el impacto que tendrá la ampliación en el comercio mundial.

“Siempre mantenemos una comunicación estrecha con nuestros clientes, y esta es una nueva oportunidad para analizar temas de interés en común, a la vez que ponemos en perspectiva el impacto de Panamá y el Canal ampliado en el comercio marítimo”, afirmó el administrador del Canal, Alberto Alemán Zubieta.

China, Japón y Corea del Sur figuran entre los cinco principales usuarios del Canal. En la gira, que comenzó el lunes y culminará mañana, además de Alemán Zubieta participa el administrador designado Jorge Luis Quijano , quien expuso sobre el potencial de la ampliación en la Conferencia Internacional de Contenedores Marítimos que organiza la revista The Journal of Commerce en la ciudad china de Shanghai.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código