ACP reitera desalojo en el sector de Diablo

Temas:

Mientras la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) reiterara ayer que los ocupantes “ilegales” del sector de Diablo se retiren de los terrenos de su propiedad, los usuarios y residentes del área convocaron para hoy una conferencia de prensa en rechazo de la política de desalojo.

Los residentes de Diablo tendrán un encuentro hoy a las 9:00 a.m., en un hotel de la ciudad, para rechazar la orden de sacarlos de un bien “que han mantenido y utilizado por más de 40 años”.

La ACP volvió ayer a emitir un comunicado en donde reafirma que el área conocida como los hangares de Diablo, en el corregimiento de Ancón, forma parte de la finca No. 196273, propiedad de esta institución y que está registrada ante las autoridades competentes desde el año 2000.

“Esta entidad no ha autorizado ninguna ocupación o construcción en ese sector, por lo que sus ocupantes lo hacen de manera ilegal sobre terrenos estatales”, dijo la ACP.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código