APL conectará EU con América del Sur

BLOOMBERG. BLOOMBERG.
BLOOMBERG.

La línea naviera American President Lines (APL) se ha asociado con Hyundai Merchant Marine y Mitsui OSK Lines para introducir un servicio directo entre la costa este de los Estados Unidos (EU) y la costa oeste de América del Sur.

El nuevo servicio, denominado Andes Express (AES), ofrece llegadas semanales en día fijo a los principales puertos, con la flexibilidad de conexión a los mercados de América Latina, Asia y la costa oeste de EU, a través de los centros de transbordo en Manzanillo y Balboa, Panamá.

En un comunicado, la empresa explica que el AES atenderá la ruta sur de la Florida/Cartagena, servicio que se ofrecía anteriormente a través de trasbordo. Seis buques portacontenedores de 2 mil 700 TEU (unidades de 20 pies de largo) de capacidad efectiva y alta capacidad de contenedores frigoríficos han sido desplegados para el servicio AES, que cuenta con un manejo prioritario para refrigerados.

“El AES fue diseñado para brindar a los clientes con actividades comerciales entre EU y América del Sur una mayor rapidez y comodidad a través de tránsito directo y rápido”, dijo el jefe de Mercados para APL Latinoamérica, Efraín Osorio.

La rotación de puertos del nuevo servicio es: Manzanillo (Panamá ) - Jacksonville - Nueva York - Charleston - Miami - Cartagena - Manzanillo (Panamá) - Balboa - Buenaventura - Callao - Valparaíso - Callao - Buenaventura - Balboa - Manzanillo (Panamá).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código