AT&T, interesado en negocio de Yahoo

Yahoo había preseleccionado a unas 10 compañías ofertantes en una subasta para su negocio de internet, incluida Verizon.
Oferta de Verizon no estuvo entre las más altas. Oferta de Verizon no estuvo entre las más altas.
Oferta de Verizon no estuvo entre las más altas.

AT&T Inc., el segundo proveedor inalámbrico más importante de Estados Unidos, presentó una oferta por el negocio de internet de Yahoo Inc., según reportó ayer Bloomberg citando fuentes familiarizadas con la propuesta.

Las acciones de Yahoo recuperaron algunas de sus pérdidas luego de la noticia y caían un 1.9%, a $36.79 hacia el final de la mañana.

Previamente habían retrocedido hasta un 3.7%. AT&T había decidido no hacer una oferta, según le habían informado a Bloomberg en abril fuentes cercanas al asunto.

Reuters reportó el 29 de abril, citando fuentes, que Yahoo había preseleccionado a unas 10 compañías ofertantes en una subasta para su negocio de internet, incluida Verizon Communications Inc., el mayor operador inalámbrico de Estados Unidos.

Si bien Verizon sigue siendo el favorito, no presentó una de las ofertas más altas en la primera ronda, informó Bloomberg, a partir de los comentarios de dos fuentes.

La compañía de publicidad digital YP Holdings LLC, que está respaldada por AT&T, ya no está presentando ofertas, agregó el reporte.

Yahoo y AT&T no respondieron en forma inmediata a los pedidos de comentarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código