Abe evalúa aplazar dolorosas reformas

Shinzo Abe Shinzo Abe
Shinzo Abe

El primer ministro de Japón, Shinzo Abe, está mostrando que reactivar la economía de su país con duras reformas estructurales no tendría prioridad en los intentos por retomar el crecimiento, pese a que ganaría un referendo sobre sus políticas económicas en unas elecciones hoy.

En las tres semanas desde que retrasó un alza en el impuesto a las ventas y convocó a elecciones, Abe ha cambiado el debate de reducir la deuda del Gobierno a encontrar maneras de estimular la economía y colocar más dinero en manos de los votantes.

Por ejemplo, legisladores sostienen que están considerando vales de compra para las personas de menores ingresos, que cubrirían una parte del costo de los bienes y servicios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código