Abogan por mesura en las compras

Con la efervescencia que se produce en la víspera de la celebración del Día del Padre, especialistas en consumo hacen un llamado a la mesura en las compras y a estar pendiente de los productos y bienes que se vayan a adquirir.

“No nos dejemos llevar por el éxtasis de la compra y estemos vigilantes de exigir la factura, la garantía del bien y si es equipo tecnológico de solicitar el manual de funcionamiento”, expresó el analista de consumo José Andrés Muñoz.

Recordó que si el establecimiento comercial está de baratillo, las personas deben estar pendientes que el artículo tenga el precio anterior y el de oferta.

Al acercarse fechas especiales, los comercios emprenden campañas de ofertas y promoción invitando al consumidor a que aproveche las gangas y descuentos que ofrecen.

Organizaciones que velan por el derecho de los consumidores opinan por su parte que los compradores deben ser comedidos en sus compras y cuidar su presupuesto, sobre todo, no hacer compras impulsivas.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código