Abren concurso de proyectos para el agro

Proyectos agropecuarios que ayuden a mejorar la productividad de los pequeños productores de la región serán financiados por la Empresa Brasileña de Investigación Agropecuaria (Embrapa) y el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA).

Aquellos proyectos que destaquen el uso de tecnología para mejorar la productividad, gestión de recursos naturales, fortalecimiento de las políticas institucionales y de mercadeo, y gestión del conocimiento podrán participar de la convocatoria de la plataforma de Innovación Agropecuaria América Latina - Caribe - Brasil (plataforma ALC-Brasil).

La recepción de documentos terminará el 29 de febrero de 2012 y los seleccionados, a partir del anuncio, deberán presentar la iniciativa completa, informó Pedro Arraes, presidente de Embrapa. Los proyectos seleccionados por la plataforma ALC-Brasil se financiarán hasta por dos años y 80 mil dólares. Los lineamientos de la convocatoria están disponibles en la página web www.lac-brazil.org.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código