Academia de aviación arranca en junio

Con una matrícula de 40 participantes iniciará operaciones la Academia Latinoamericana de Aviación Superior que creó la aerolínea panameña Copa Airlines.

El centro de capacitación debe iniciar operaciones durante el mes de junio.

Pablo de la Guardia, director de relaciones con los gobiernos y alianzas estratégicas de la línea aérea, indicó que recibieron más 100 solicitudes en la primera convocatoria que se realizó en marzo pasado.

Una ventaja para los estudiantes es que para ingresar a la academia no es necesario tener experiencia previa, ya que la capacitación iniciará desde cero.

Los planes de la compañía aérea es aumentar a 60 cupos la matrícula en el futuro cercano.

En el país hay cerca de mil 200 pilotos comerciales, de los cuales 700 son panameños. De este total, más del 50% trabaja en Copa Airlines.

Al año unos 150 pilotos se gradúan en el país, pero el sector aeronáutico demanda por lo menos un mínimo de 250 profesionales todos los años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código