Acción de ensamblador de iPhone sube 35%

Las acciones del gigante de electrónica Foxconn International Holdings (FIH), la empresa contratista de ensamble de teléfonos móviles, subieron hasta un 35% después de que Citigroup cambiara la recomendación a “comprar” y dijera que preveía que la empresa comenzará a ensamblar iPhones este año.

El informe, la primera recomendación positiva de Citigroup en casi tres años, provocó la subida. Las acciones han languidecido este año debido al cada vez menor negocio de fabricación de teléfonos ya que sus principales clientes, como Nokia, van detrás de Apple en la carrera de los teléfonos inteligentes.

FIH verá un pronunciado giro de acontecimientos el año que viene, ya que empresas de software e internet entrarán en el negocio de los teléfonos inteligentes y la empresa comenzará amontar iPhones para Apple.

“Amazon, Google, Microsoft, Xiaomi, Baidu, Tencent todos van a tratar de lanzar teléfonos inteligentes y ninguno tiene una fábrica propia”, dijo Citigroup.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código