Acciona busca comprar activos

El grupo de energía y construcción Acciona presentó una oferta por el 39% que BTG Pactual tiene en la concesionaria de agua catalana ATLL, dijo ayer una fuente próxima a la compañía española, en momentos en que el grupo de inversión brasileño busca vender activos.

BTG Pactual está recortando sus inversiones no bancarias y ha detenido los créditos nuevos, luego de que a fines de noviembre se vio afectado por retiros de fondos y dificultades en el acceso a financiamiento tras el arresto de su fundador y principal accionista, Andres Esteves.

La información sobre la oferta de Acciona, que ya tiene una participación del 39% en Aigues Ter Llobregat (ATLL), confirmó un reporte publicado previamente por el diario Expansión. “BTG ofreció sus acciones en ATLL y Acciona ha presentado una oferta”, manifestó la fuente, que no dio detalles financieros de la oferta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código