El Accord supera al Camry en ventas

Honda Motor Co. dijo que su Accord era el auto más vendido a clientes individuales en Estados Unidos (EU) en 2013, sector en el que supera al Camry de Toyota Motor Corp., el líder en volumen total a compradores minoristas y de flotillas durante 12 años consecutivos.

Los estadounidenses compraron 360 mil 89 Accord el año pasado, dijo Honda en una declaración en la que mencionó datos de registros de la división Polk de IHS Automotive. Las ventas minoristas del Camry fueron de 342 mil 7 de un total de 408 mil 484 ventas del sedán, dijo Amanda Rice, una portavoz de Toyota.

La estrategia de Honda de concentrarse en las ventas minoristas rinde frutos, dado que estas contribuyen a los valores de reventa y son más rentables que las realizadas a flotillas. Las ventas a individuos constituyeron más del 98% del volumen estadounidense del Accord el año pasado, en comparación con alrededor de 84% del Camry.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código