Aceleran mejoras al sistema agrícola

El gobierno chino concluyó una importante conferencia sobre el trabajo rural que define el tono de las políticas destinadas a fomentar la modernización agrícola por medio de la reforma y de la innovación.

China ha conseguido grandes progresos en el desarrollo rural en 2014, pero aún se enfrenta con desafíos “sin precedentes” si el país desea alcanzar un desarrollo sostenible y estable en el sector agrícola, según un comunicado emitido después de la reunión, que duró dos días.

El gobierno chino se comprometió a hacer más esfuerzos para acelerar la modernización agrícola con el objetivo de liberar el potencial de consumo de la población agrícola y estimular las inversiones en infraestructuras rurales.

La expansión del sector agrícola también generará nuevos motores que permitan propulsar el crecimiento económico de China, según el documento. “La seguridad alimentaria es la máxima prioridad de China en el proceso de modernización agrícola. China se esforzará por mantener la autosuficiencia de cereales y la seguridad absoluta de los principales artículos de consumo diario”, resalta el documento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código