Acobir inaugura la Expo Inmobiliaria

Transacciones por 150 millones de dólares y unos 20 mil visitantes espera alcanzar este año la cuarta edición de la Expo Inmobiliaria Acobir, que se inició ayer y se extenderá hasta el domingo 5 de febrero en el Centro de Convenciones Atlapa.

Esta exposición –que este año lleva por lema “Todo Bajo un Mismo Techo” y que organiza la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (Acobir)– contará con 120 expositores entre empresas de bienes raíces, desarrolladores y promotores inmobiliarios, bancos, aseguradoras e instituciones gubernamentales.

La feria también ofrece más de 300 opciones de vivienda en la región, ya que cuenta con representaciones de países como México, Colombia, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Venezuela, Chile, Argentina, Brasil, Perú, España y Estados Unidos.

Álvaro Boyd, presidente de Acobir, dijo que la visita a la Expo Inmobiliaria es de obligado interés a todo aquel que desee adquirir una propiedad, apartamentos, bienes amoblados, casas de todo tipo, así como ver los nuevos proyectos, las reventas, propiedades reposeídas, y lotes para casas de playa o montaña. En la feria se ofrece asesoría y financiamiento de 12 entidades bancarias de la plaza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código