Acogen borrador de pacto fiscal para la UE

El presidente del Parlamento Europeo, Jerzy Buzek, acogió ayer con satisfacción el borrador del pacto fiscal, que espera que entre en vigor con rapidez y preserve el “espíritu comunitario”, con la inclusión de las instituciones europeas en las negociaciones.

El borrador del pacto fiscal fue enviado el viernes pasado por el presidente del Consejo de la Unión Europea, Herman Van Rompuy, a los miembros de la Unión Europea (UE), con el objetivo de empezar las negociaciones el próximo martes y proseguirlas en la primera semana de enero.

Bukez recalcó la necesidad de aprovechar al máximo los recursos que ofrece el vigente Tratado de Lisboa para desarrollar los acuerdos de rigor presupuestario alcanzados por los líderes comunitarios en la cumbre del 8 y el 9 de diciembre.

Todos los países de la UE menos Reino Unido, que participa como “observador” en las conversaciones, decidieron crear un nuevo pacto intergubernamental.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código