Actividad perforadora impulsa a Halliburton

Halliburton Co, la segunda mayor compañía de servicios petroleros del mundo, reportó resultados trimestrales mejores a lo esperado impulsados por la intensa actividad perforadora en Rusia, Arabia Saudita y Angola.

Halliburton, tradicionalmente dominante en Estados Unidos, ha estado poniendo mayor énfasis en los mercados internacionales para combatir la debilidad en Norteamérica.

La actividad de perforación en América del Norte se ha reducido debido a la debilidad de los precios del gas natural que ha intensificado la competencia entre los proveedores de servicios de campos petroleros por un menor número de contratos. Los ingresos y las utilidades operacionales crecieron un 13% en Oriente Medio y Asia en el primer trimestre al 31 de marzo.

Los ingresos en Europa, África y en la Comunidad de Estados Independientes subieron un 9%, mientras que las utilidades operaciones treparon un 21%.

Las operaciones en América del Norte se vieron afectadas por los menores precios de los servicios de bombeo de presión, mayores costos logísticos e interrupciones en la perforación debido a las inclemencias del clima.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código