Actualizan normas para impulsar exportaciones

La Administración General de Aduanas de China dio a conocer las medidas para impulsar el comercio exterior.

Veinte puntos específicos, incluidos el incremento de la eficiencia en la autorización de aduanas, el alivio de las cargas para las empresas nacionales, el impulso al comercio de servicios y la reducción de la burocracia, surgieron luego de que el Consejo de Estado de China anunciara una directriz el 15 de mayo para garantizar un crecimiento estable del comercio exterior.

El comercio exterior no solo es fundamental para el crecimiento económico estable y la creación de empleos, sino también conducente a la integración entre las economías china y globales, indicó el Consejo de Estado.

El comercio exterior de China se desaceleró en los últimos meses. Las exportaciones cayeron 2.3% en los primeros cuatro meses a 680 mil millones de dólares.

Zhang Ji, director del Departamento de Comercio Exterior del Ministerio de Comercio, dijo esta semana que lograr un crecimiento de 7.5%, la meta de 2014, es una tarea ardua.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código