Acuerdo con Figali está en manos de la Contraloría

Temas:

Solo falta el refrendo por parte de la Contraloría General de la República para dar por terminado el acuerdo extrajudicial entre el Gobierno y el empresario Jean Carlos Figali, que permitirá al empresario cancelar la deuda que mantiene con el Estado y que alcanzó los 29 millones de dólares.

Juan Carlos Orillac, secretario ejecutivo de la Unidad Administrativa de Bienes Revertidos (Uabr), informó que luego de completado el trámite, el Gobierno continuará administrando el centro de convenciones Figali, así como los otros bienes que pasarán al Estado como pago de la deuda del empresario. De este monto, cerca de 20 millones de dólares corresponden a deuda por alquiler con la Uabr, y el resto a saldos con el Idaan y el Estado. Las autoridades analizan la venta o entregar en concesión la administración de los bienes que tenía Figali en Amador.

Sobre la ampliación de la calzada de Amador a cuatro carriles, Orillac indicó que todavía la Autoridad del Canal de Panamá está realizando los estudios pertinentes.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código