Acuerdo de transporte entre Cuba y Nicaragua

El Parlamento nicaragüense envió ayer a la Comisión de Asuntos Exteriores un decreto ejecutivo de aprobación del acuerdo sobre servicios aéreos entre Nicaragua y Cuba.

El titular del Congreso, el oficialista René Núñez, envió la iniciativa para su estudio a esa comisión presidida por el diputado Jacinto Suárez, también secretario de relaciones internacionales del gobernante Frente Sandinista de Liberación Nacional.

Ese decreto tiene como objeto establecer los servicios aéreos internacionales entre los territorios de las partes en las rutas especificadas, a fin de garantizar el grado más elevado de seguridad y protección en el transporte aéreo internacional, según la iniciativa.

También promueve un sistema de aviación basado en la competencia de interferencia, reglamentación gubernamental e igualdad de oportunidades.

Cuba y Nicaragua suscribieron el 31 de marzo pasado un nuevo acuerdo bilateral de transporte aéreo que actualiza el ya existente desde 1980.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código