Adenda al pliego de licitación de eléctricas

Los contratos se extienden por 15 años. LA PRENSA/Archivo Los contratos se extienden por 15 años. LA PRENSA/Archivo
Los contratos se extienden por 15 años. LA PRENSA/Archivo

La precalificación de las empresas que aspiran a la compra del 51% de las acciones de las compañías de distribución eléctrica fue corrida del 19 de abril para el 13 de junio, según la primera adenda al pliego de condiciones de la licitación divulgado por la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (Asep).

La modificación busca que las empresas tengan tiempo suficiente para hacer el proceso de diligencia debida o investigación del sector en Panamá y se motiven a participar, informó una fuente de la entidad.

El proceso de venta del 51% de las acciones de las empresas de distribución eléctrica inició en octubre de 2012 y desde el 19 de febrero se publicó el pliego de condiciones que contiene las reglas de la licitación. Los contratos de concesión entre el Estado y Edemet, Edechi y Ensa vencen en octubre de 2013 y se renovarán por 15 años más a la que ofrezca el mayor precio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código