China

Adidas abrirá 600 tiendas

Adidas abrirá nuevos establecimientos en al menos 300 o 350 ciudades chinas que aún no cuentan con tiendas de Adidas.

La compañía alemana de artículos deportivos Adidas continuará su agresiva expansión por el mercado de las pequeñas y medianas ciudades chinas con la iniminente apertura de 600 nuevas tiendas.

“Abriremos de 500 a 600 nuevos puntos de venta en pequeñas ciudades antes de finales de año”, dijo Colin Currie, director administrativo de Adidas Group China.

En una entrevista concedida al rotativo local Diario de China, Currie anunció que Adidas abrirá nuevos establecimientos en al menos 300 o 350 ciudades chinas que aún no cuentan con tiendas de Adidas, pero sí con puntos de venta de sus competidores locales.

Según Currie, los nuevos establecimientos se concentrarán en la parte occidental y noroccidental de China.

La estrategia responde a los resultados de la compañía durante el primer trimestre, que muestran que los ingresos aumentaron en un 14%, hasta los 3 mil 800 millones de euros (unos 4 mil 670 millones de dólares), y que la ganancia neta creció un 38% hasta los 289 millones de euros (354 millones de dólares).

Estas subidas se debieron parcialmente a las sólidas ventas en China, con un ascenso del 26%, en comparación con la caída del 7% en las ventas en Europa occidental.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código