Adidas prevé récord de ventas por el Mundial

El fabricante alemán de indumentaria deportiva Adidas espera un récord en ventas en su unidad de fútbol en 2014, cuando se disputará el Mundial de Brasil, dijo ayer la compañía, que busca mantener el liderazgo ante su rival Nike.

Adidas y Nike dominan el segmento de la indumentaria de fútbol con un mercado estimado en alrededor de $6 mil 700 millones al año. “Esta es una batalla entre nosotros y Nike, no solo en Brasil, sino en todo el mundo del fútbol”, dijo el presidente ejecutivo de Adidas, Herbert Hainer, en una conferencia de prensa en la sede de la compañía en Alemania.

Estableciendo sus objetivos un año antes de la Copa del Mundo, Adidas dijo que las ventas de su división de fútbol superarían la barrera de los $2 mil 700 millones por primera vez en 2014. Las ventas de su unidad de fútbol superaron los $2 mil 279 millones en 2012 y se espera que se mantengan en torno a ese nivel este año, a pesar de que no hay Copa del Mundo o Eurocopa para estimular la demanda.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código