Adjudican a McMillan operación de escáneres

La Autoridad Nacional de Aduanas adjudicó la licitación por mejor valor al consorcio McMillan, Ebco y Nuctech para la operación y mantenimiento de los escáneres en puertos y recintos aduaneros, que ofertó $16.9 millones, el precio más elevado entre las propuestas.

Tras la publicación del informe de evaluación el 6 de septiembre, los otros dos proponentes, Consorcio Cotecna y SGS Panama Control Services, presentaron sendos reclamos ante la Dirección de Contrataciones Públicos, pero estos fueron rechazados.

SGS propuso $7.2 millones y Cotecna $15.7 millones. Según el pliego de condiciones, la oferta económica tenía una ponderación del 30% en el puntaje final.

El 70% restante correspondía a evaluación técnica donde se tomaba en cuenta la experiencia de los proponentes, lo que tendría una asignación de 40 puntos; su solvencia económica, 20 puntos y calidad técnica de las propuestas, 10 puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código