AEROPUERTO DE TOCUMEN

Adjudican ampliación de muelle

La compañía Conceptos y Espacios fue la única proponente, y según los cálculos de Tocumen, S.A. en menos de un año se pagará la deuda adquirida.

Tocumen, S.A. adjudicó la ampliación del muelle norte a la empresa Conceptos y Espacios que presentó una oferta de $2.8 millones.

De acuerdo con la administración del Aeropuerto Internacional de Tocumen, en el muelle norte hay espacios que no se están utilizando, por lo cual se añadirán unos 600 metros cuadrados para habilitar nuevas zonas comerciales.

La compañía Conceptos y Espacios fue la única proponente, y según los cálculos de Tocumen, S.A. en menos de un año y gracias a las nuevas concesiones que se darán en el muelle norte, se pagará la deuda adquirida.

Con la nueva ampliación, el muelle norte tendrá un costo final de $71 millones.

El muelle norte es una estructura de 800 metros de largo y cuenta con 12 puertas de embarque.

A pesar de que la obra fue recibida por Tocumen a principios de 2012, todavía la estructura no está 100% operativa, ya que todavía faltan por instalar las aceras móviles que facilitarán el traslado a los pasajeros.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código