Adjudican astillero a MEC Shipsyard

Mediante resolución firmada por el administrador de la Autoridad Marítima de Panamá, Roberto Linares, la entidad adjudicó al consorcio MEC Shipyard la administración y operación del astillero ubicado en Balboa.

Este consorcio, integrado por las empresas Marine Engineers Corporation (líder) y Mec Balboa Shipyard, del grupo Kardonski, ofreció el pago de $99.1 millones al Estado durante los 20 años de la concesión.

La resolución publicada ayer en Panamacompra indica que una vez notificada, todos los proponentes que se consideren agraviados con dicha decisión pueden interponer dentro de los cinco días hábiles siguientes el recurso de impugnación.

El recurso se debe presentar ante el Tribunal Administrativo de Contrataciones Públicas, acompañado con las pruebas y una fianza del 15%, que en este caso corresponde a $15 millones. En la licitación también hicieron ofertas Astipac, Talleres Dry Docks y Panama Drydock.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código