aeropuerto de río hato

Adjudican contrato a Meco

El precio de referencia establecido por el Estado para la terminal de pasajeros fue de $16.3 millones. Meco se quedó con el negocio por $17.3 millones.

La junta directiva de la Autoridad de Aeronáutica Civil autorizó al director de esa entidad, Rafael Bárcenas, a firmar el contrato con la empresa de capital costarricense.

La comisión evaluadora determinó que Meco fue la única de las cuatro empresas que participaron en la licitación que cumplió con todos los requisitos del pliego de cargos y así se alzó con el contrato, a pesar de no haber presentado el precio más bajo.

Meco hará los trabajos por $17.3 millones y de esta manera aumenta su presencia en el país.

El precio de referencia establecido por el Estado para la terminal de Río Hato, que debe tener la capacidad de manejar 600 pasajeros (300 de entrada y 300 de salida), fue de $16.3 millones .

Actualmente la empresa de capital tico rehabilita el aeropuerto Enrique Jiménez en la provincia de Colón por $58 millones, y se perfila como la ganadora para adjudicarse el contrato para construir un túnel y rehabilitar la pista de Río Hato.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Ene 2017

Primer premio

1 1 4 0

ADDB

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

4790

3er premio

3738

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código