Adjudican licencias para telefonía 4G

Las empresas Claro, TIM y Telefónica se adjudicaron en Brasil tres grandes licencias nacionales de telefonía móvil 4G -cuarta generación-, por el equivalente a unos $2 mil 375 millones, informó la estatal reguladora del sector.

La agencia Nacional de Telecomunicaciones (Anatel) abrió licitación de seis licencias para operar la frecuencia de 700 MHz, con un precio mínimo de $3 mil 142 millones al cambio actual), pero dos no fueron adjudicadas por falta de interesados. Claro, del grupo mexicano América Móvil, se adjudicó la primera licitación de cobertura nacional, por $794 millones, 1% por encima del precio mínimo. TIM, filial de Telecom Italia, se llevó el segundo bloque de cobertura nacional, también por $794 millones y 1% por encima del precio de salida. La española Telefónica/ Vivo obtuvo el tercero, por $780 millones, que era el precio mínimo. La brasileña Algar consiguió una pequeña licencia regional por $11.8 millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código