Administradoraeroportuario pretende expandirse

La estatal brasileña de administración aeroportuaria Infraero pretende expandir su actuación a otros países, en particular de América Latina, después de la reciente privatización de tres importantes aeropuertos, informó ayer la prensa digital.

“El fin del monopolio (de Infraero) nos va a hacer más creativos y por eso voy a tener que buscar más mercados, e iremos detrás de esos mercados, sea aquí o en el exterior”, señaló al portal G1 de la cadena Globo, Gustavo do Vale, presidente de la estatal.

Do Vale calificó como una “decisión estratégica” la intención de prestar servicios en el país para las empresas que se adjudicaron la administración de los aeropuertos y en el exterior, como “realizar negocios en otros países de América Latina”.

“Infraero tiene la experiencia adquirida a lo largo del tiempo, que nadie tiene en Brasil”, apuntó el funcionario.

El Gobierno brasileño privatizó el pasado lunes tres de los principales aeropuertos del país para poder acelerar las inversiones que necesita para atender la creciente demanda aérea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código