Advierten de difícil panorama económico

El gigante tecnológico surcoreano Samsung Electronics dijo que prevé un ambiente de negocios difícil en 2016 debido a condiciones económicas globales débiles y una mayor competencia en negocios clave, incluyendo chips de memoria y teléfonos avanzados.

Samsung informó que el presidente ejecutivo Kwon Oh-hyun dijo a los empleados en un discurso de Año Nuevo que el bajo crecimiento global persistirá este año, con una mayor incertidumbre derivada de temas como riesgos financieros para países emergentes, así como incertidumbre de que la producción de la compañía sea más débil a lo previsto.

Las acciones de Samsung perdieron 4.37%, mientras que la bolsa de Seúl bajó 2.17%. “El impacto negativo de la debilidad de la demanda y la caída de los precios de las acciones para semiconductores y pantallas de cristal líquido probablemente fue mayor a lo anticipado inicialmente”, dijo la correduría Korea Investment en un reporte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código