SEGURIDAD INFORMÁTICA

Advierten sobre riesgo de datos

El organismo estatal informó que tiende a presentar demandas cuando identifica fallas sistemáticas en las prácticas de seguridad de una empresa.
Julie Brill Y Jon Leibowitz, de la Comisión Federal de Comercio. BLOOMBERG/Andrew Harrer. Julie Brill Y Jon Leibowitz, de la Comisión Federal de Comercio. BLOOMBERG/Andrew Harrer.
Julie Brill Y Jon Leibowitz, de la Comisión Federal de Comercio. BLOOMBERG/Andrew Harrer.

La Comisión Federal de Comercio ha investigado cientos de violaciones de seguridad cibernética en compañías de todo Estados Unidos, pero solo ha demandado 53 veces, dijo uno de los comisionados de la organización durante una conferencia sobre ciberseguridad en la Universidad Norwich en Northfield.

La comisionada Julie Brill dijo que la organización tiende a presentar demandas cuando identifica fallas sistemáticas en las prácticas de seguridad de datos de una empresa, no cuando hay una vulnerabilidad aislada en un producto o servicio.

“El hecho de que una empresa sufra una penetración de seguridad no significa que la Comisión Federal de Comunicaciones tome medidas, mucho menos presentar una demanda”, dijo Brill. Brill, quien vive en Vermont y en una ocasión fue asistente del procurador general de ese estado, fue la oradora principal durante la actividad, patrocinada por la Alianza Nacional por la Ciberseguridad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código