Aerolínea Delta espera ganar $800 millones

La aerolínea estadounidense Delta informó que espera cerrar el ejercicio de 2011 con una ganancia neta de $800 millones, según un comunicado remitido a la Comisión del Mercado de Valores (SEC, por sus siglas en inglés).

La aerolínea con base en Atlanta (Georgia) indicó al organismo regulador estadounidense que estima esa ganancia neta de $800 millones, frente a los $600 millones del ejercicio de 2010.

Asimismo, señaló que la ganancia total estimada para 2011, con la exclusión de partidas destinadas a los costes de reestructuración, a pérdidas o impacto de deuda y a ajustes por combustible, será de mil 100 millones de dólares, frente a los mil 400 millones del año anterior.

A finales de octubre pasado Delta anunció que en los nueve primeros meses de este año ganó $429 millones, el 25% menos que en el mismo período del año anterior, aunque tan solo en el tercer trimestre su beneficio se elevó en un 51% interanual. Para 2012, la aerolínea cree que habrá “un crecimiento lento, pero positivo” del Producto Interior Bruto global, además de que anticipa una recesión europea.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código