Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Aerolínea Southwest tendrá vuelos a Liberia

La aerolínea estadounidense Southwest anunció la apertura, a partir del mes de abril del 2016, de una ruta entre el aeropuerto de Los Ángeles y el Daniel Oduber Quirós, ubicado en la localidad de Liberia, en el Pacífico norte de Costa Rica.

La empresa seleccionó a Costa Rica como el primer destino de Centroamérica en el que viaja y la conexión Los Ángeles-Liberia representa la primera ruta internacional de Southwest desde esa ciudad estadounidense.

“El objetivo es aumentar la cantidad de asientos disponibles y brindar las facilidades para que esas personas con alto interés en conocer nuestro país cuenten con conexiones aéreas que los impulsen a visitarnos”, afirmó Mauricio Ventura ministro de Turismo .

Según Ventura, esta noticia es “muy importante” para el país, ya que California es el principal estado que agrupa la mayor cantidad de mejores prospectos para Costa Rica, por lo que ampliar las posibilidades de conexiones aéreas brinda facilidades a los turistas que desean conocer el país.

La aerolínea Southwest cuenta con las rutas entre Baltimore-San José, Baltimore-Liberia, Houston-San José y Houston-Liberia.

Estados Unidos representa el principal mercado emisor de turistas para Costa Rica con 936 mil 929 visitantes vía aérea el año pasado y cuya estadía promedio fue de 10.4 noches con un gasto de mil 230 dólares por persona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código