Aerolínea no acepta pagos con pesos argentinos

American Airlines ya no acepta pesos argentinos para pagar pasajes aéreos por los controles de cambios que dificultan convertir los recibos en dólares, dijeron ayer medios locales y una agente de ventas de la aerolínea.

“Esa es la política en este momento. Comenzó hace dos días”, dijo una agente de ventas de American Airlines contactada por Reuters.

Las empresas se quejan ya hace tiempo de la dificultad de acceder al mercado de cambios de Argentina por medidas impuestas por la presidenta de centroizquierda Cristina Fernández, quien dejará su cargo el próximo 10 de diciembre tras dos mandatos.

Cuando se le preguntó cuánto duraría la prohibición, que incluye pagos en efectivo y tarjetas de crédito y débito en pesos, la agente de ventas de American Airlines dijo “no sabemos”. Sin embargo, American Airlines continuará aceptando pagos de clientes en Argentina realizados con tarjetas de crédito extranjeras, dijo la agente.

Medios locales reportaron que la venta de pasajes realizada antes de la prohibición de la compañía serán respetadas.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código