Aerolínea de bajo costo saldrá a la bolsa

Temas:

La aerolínea de bajo costo mexicana VivaAerobus estimó un precio de entre $1.57 y $1.87 por acción en una oferta pública inicial mixta que planea llevar a cabo en los próximos días en el mercado local y en el extranjero.

De acuerdo con un prospecto preliminar de la oferta, GrupoVivaAerobus ofrecerá el 11 de febrero hasta 113 millones de Certificados de Participación Ordinarios (CPO) equivalentes a una acción serie A, clase II, incluyendo una sobreasignación.

VivaAerobus es propiedad del local Grupo IAMSA, dedicado al transporte de pasajeros terrestre, y de Irelandia, de la irlandesa familia Ryan, fundadora de la exitosa aerolínea de bajo costo Ryanair.

La aerolínea anunció en octubre la compra de 52 nuevos aviones Airbus A320 que comenzará a recibir en este año, como parte de una fuerte expansión con la que apunta a controlar en el largo plazo hasta un 25% del mercado aéreo local.

La decisión de salir al mercado sigue a una colocación de acciones de su competidora, la operadora de bajo costo Volaris en septiembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código