Aerolínea mexicana venderá acciones

La aerolínea mexicana Volaris pidió ayer a reguladores en Estados Unidos (EU) y México autorización para realizar una oferta pública inicial de acciones en México y de American Depositor y Shares (ADS) en EU.

En un prospecto preliminar ante la Comisión de Valores de EU, la SEC, la firma dijo que Deutsche Bank Securities, Morgan Stanley y UBS Investment se encargarán de la operación.

La empresa no detalló cuántas acciones prevé vender o cuáles el precio estimado, pero dijo que el dinero generado sería destinado a pagar anticipadamente préstamos y pagos anticipados para la compra de aeronaves.

El documento presentado en EU indicó un monto de recaudación esperado con la oferta de ADS de $100 millones, una cifra preliminar y que suele usarse para calcular montos de registro.

En el prospecto enviado a la bolsa mexicana, la compañía dijo que no prevé realizar pago de dividendos en el futuro próximo.

“Planeamos retener cualquier futura utilidad para el financiamiento de nuestras operaciones y crecimiento”, señaló.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código