Aerolínea podría recortar empleos

El máximo responsable ejecutivo de Malaysia Airlines no duda en recortar empleos o suprimir rutas para que la aerolínea vuelva a ser rentable, a pesar de que el apodo que adquirió al hacerlo no es de su agrado.

Christoph Mueller asumió el cargo más alto en mayo con la tarea de restaurar el beneficio de una línea aérea que estaba perdiendo dinero antes de suceder las dos tragedias del año pasado.

Llegó al trabajo con experiencia en hacer cambios radicales en Aer Lingus Group Plc de Irlanda, y después de haber presidido el cierre de la empresa belga Sabena, S.A. en 2001, fue rápidamente apodado como “El Exterminador”.

Probablemente llevará“al menos un año” para que se recuperen los ingresos a medida que los esfuerzos de reestructuración se consolidan, dijo Mueller, de 53 años, en una entrevista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código