Utilidad de Copa Holdings cayó 90%

Los ingresos totales en el tercer trimestre alcanzaron los 547 millones de dólares, una reducción de 17.5% en comparación con igual período del año pasado.

Temas:

La devaluación de las monedas latinoamericanas ha afectado los ingresos de la aerolínea panameña. La devaluación de las monedas latinoamericanas ha afectado los ingresos de la aerolínea panameña.
La devaluación de las monedas latinoamericanas ha afectado los ingresos de la aerolínea panameña. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La utilidad neta de la compañía Copa Holdings, tenedora de las acciones de la aerolínea panameña, cayó 90% en el tercer trimestre.

Entre julio y septiembre la compañía que cotiza desde 2005 en Wall Street reportó una utilidad de 6.2 millones de dólares, en comparación con los 66 millones de dólares que ganó en igual período del año pasado.

En el acumulado de los primeros nueve meses del año la empresa suma una utilidad neta de 183.4 millones de dólares.

En un informe preliminar entregado en la Bolsa de Nueva York, al cierre de la jornada de ayer, la compañía indica que en el tercer trimestre obtuvo una ganancia de 14 centésimos por acción. 

En cuanto a los ingresos totales, estos bajaron 17.5%, con un total de 547 millones de dólares.

En el informe preliminar, la empresa indica que en el tercer trimestre realizó una recompra de acciones por un monto de 100 millones de dólares, mientras que el tráfico de pasajeros creció 1.8% en este período.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código