Aerolíneas Turkish y TAM firman acuerdo

La aerolínea brasileña TAM y la turca Turkish, que forman parte del grupo Star Alliance, firmaron un acuerdo para compartir vuelos y aumentar las opciones de destinos en Suramérica y Europa, anunció la primera compañía.

Con el acuerdo, “cada una de las empresas podrá comercializar asientos en determinados vuelos operados por su alianza”, señaló TAM en un comunicado.

El acuerdo prevé que en su fase inicial los clientes de TAM puedan adquirir directamente en sus agencias los billetes para Estambul, mientras que los de Turkish tendrán la oportunidad de comprarlos para las ciudades brasileñas de Sao Paulo, Río de Janeiro, Brasilia, Porto Alegre y Foz do Iguazú.

También en las agencias de Turkish se podrán adquirir los pasajes para Buenos Aires en vuelos operados por TAM. A través de las interconexiones de rutas, los clientes podrán viajar a Londres y Madrid, escalas del vuelo Sao Paulo-Estambul operado por Turkish.

La entrada en vigor del acuerdo está prevista para 2012, después de que sea aprobado por las autoridades de ambos países. TAM llega a 43 destinos en Brasil y 19 en América Latina, Estados Unidos y Europa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código