Aerolíneas asiáticas miran hacia Panamá

En los primeros cinco meses del año la entrada de turistas asiáticos aumentó 17%, al registrarse la entrada de 15 mil pasajeros.

Temas:

Dos aerolíneas asiáticas han mostrado interés en establecer un vuelo directo a Panamá. Primero fue All Nippon Airways (ANA), cuyos representantes expresaron sus intenciones de volar al aeropuerto internacional de Tocumen, y ahora la compañía aérea Cathay Pacific Airways ha hecho oficial su interés en crear una frecuencia aérea entre Asia y Panamá. La compañía que tiene su base de operaciones en Hong Kong, envió una invitación para que autoridades panameñas viajen a finales de julio a esa ciudad para empezar conversaciones y explorar la factibilidad de un vuelo directo entre Tokio y Panamá.

De acuerdo con un estudio de factibilidad realizado por ANA, una frecuencia aérea entre Japón y Panamá tendría potencial para cuatro vuelos semanales y entre el 20% y el 30% de los pasajeros tendría como destino final Panamá.

En los primeros cinco meses del año se reportó la entrada de 15 mil turistas asiáticos al país, lo que representó un aumento de 17% en comparación con igual período del año pasado.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

07 Dic 2016

Primer premio

6 7 8 5

DCBB

Serie: 3 Folio: 1

2o premio

1903

3er premio

7954

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código