Aerolíneas chinas necesitarán 6 mil naves

Boeing Co. calcula en su perspectiva anual de mercado que las aerolíneas de China recibirán 6 mil 20 aviones nuevos en los próximos 20 años, casi 45% de la demanda total en la región de Asia Pacífico.

El valor de mercado de las adquisiciones previstas ascenderá aproximadamente a $870 mil millones.

Los nuevos modelos de negocios, como las aerolíneas de bajo costo, las compañías de renta de aviones, una nueva generación de aviones eficientes en uso de combustible y las cambiantes necesidades de los consumidores están impulsando la demanda de más vuelos directos a más destinos.

Esto fue declarado por Randy Tinseth, vicepresidente de mercadotecnia de la compañía.

El turismo en China y los viajes dentro de Asia apoyan una fuerte demanda de aviones de un solo pasillo y las entregas totales podrían alcanzar los 4 mil 340 hasta 2033, indica el informe.

Las aerolíneas chinas con grandes redes globales continúan buscando más oportunidades de ampliación, mientras que los vuelos internacionales aumentan desde ciudades de segundo nivel además de Beijing, Shanghai y Guangzhou.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código