Aerolíneas chinas recibirán el Dreamliner

Varios Boeing 787 Dreamliner llegarán a China antes de junio, después de que el fabricante aeronáutico estadounidense Boeing reanudase la entrega de los aviones tras los incidentes con las baterías de enero, según las palabras del presidente de Boeing China, Marc Allen, divulgadas por el diario en inglés China Daily.

La entrega de los aviones 787 está en marcha, y varios Dreamliner se entregarán a China este trimestre, afirmó Allen. El proceso de la certificación de navegabilidad de Dreamliner en China se hará en breve, y las firmas China Southern Airlines y Hainan Airlines serán los primeros clientes chinos que recibirán el avión, añadió el directivo de Boeing.

China Southern Airlines aseguró que su primer 787 llegará a finales de mayo, y que 8 de los 10 aviones de su pedido se entregarán a lo largo de este año. Cuatro aerolíneas chinas pidieron 41 aviones 787 en 2012, y 58 clientes globales están esperando más de 800 Dreamliner.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código