Aerolíneas ofrecen reembolso a embarazadas

Aerolíneas estadounidenses y operadores de cruceros están ofreciendo reembolsos o permitir que mujeres embarazadas cambien su itinerario si reservaron un viaje a lugares que están enfrentando la epidemia del virus zika.

Aunque funcionarios de salud dicen que la mayoría de las personas expuestas al virus sufre únicamente síntomas leves, el riesgo es mucho mayor para mujeres embarazadas.

Funcionarios brasileños han vinculado la enfermedad transmitida por un mosquito al nacimiento de bebés con cabeza pequeña o deformada.

Se ha detectado el virus zika en la mayor parte de Latinoamérica y el Caribe.

La Organización Mundial de la Salud advierte de que el virus probablemente se propagará en la mayor parte del continente americano. United Airlines y American Airlines dijeron que han estado proporcionando a algunos pasajeros con destino a áreas afectadas la oportunidad de posponer su viaje o recibir el reembolso. Charles Hobart, vocero de United, dijo que la oferta estaba dirigida a mujeres embarazadas o a aquellas que esperan embarazarse, así como a sus compañeros de viaje.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código