Aerolíneas pierden altura por altos precios

En diciembre se aprobó un impuesto a las aerolíneas de pasajeros que utilicen el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

La inestabilidad de los precios en los combustibles, así como el endurecimiento de las regulaciones gubernamentales son los principales obstáculos que enfrentan las aerolíneas latinoamericanas.

En un estudio realizado por la firma de tecnología Sabre Airline Solutions, el 70% de los encuestados respondió que el alto precio del combustible continúa y seguirá siendo la principal amenaza para las líneas aéreas en la región.

En su encuesta, Sabre Airline Solutions, uno de los principales distribuidores de equipos tecnológicos en el sector aéreo, detalla que la mayoría de los encuestados señaló que las alianzas y la consolidación del negocio son las únicas alternativas que tienen las aerolíneas en la región para incrementar sus ingresos.

La firma entrevistó a 80 ejecutivos de las principales aerolíneas regionales y globales.

En la encuesta llama la atención que una menor cantidad de aerolíneas, menos del 50%, considera que lograr la fidelidad de los clientes es un factor importante para mantener rentable el negocio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código