Aeroméxico expande sus rutas hacia Colombia

La aerolínea tendrá cuatro vuelos semanales a Medellín.BLOOMBERG La aerolínea tendrá cuatro vuelos semanales a Medellín.BLOOMBERG
La aerolínea tendrá cuatro vuelos semanales a Medellín.BLOOMBERG

La compañía Aeroméxico tendrá desde hoy una ruta directa entre ciudad de México y Medellín, noroeste de Colombia, con una frecuencia de cuatro vuelos semanales, dijo ProColombia.

Los vuelos serán los días lunes, miércoles, viernes y sábado, con una capacidad de 124 pasajeros cada uno, según datos de la compañía citados por Procolombia en un comunicado.

“México es un mercado estratégico para Colombia por el alto flujo de viajeros que llegan hacia Bogotá, Medellín, Cartagena, Cali y Barranquilla”, afirmó María Claudia Lacouture, presidenta de ProColombia, la agencia de promoción del comercio, el turismo, las inversiones y la marca país.

Lacouture agregó: “estamos aprovechando este momento, motivando la generación de más rutas aéreas y promoviendo los atractivos colombianos en estados de este mercado como Chiuahua, Nuevo León, Jalisco y en la ciudad de México”.

“México, especialmente, representa un país estratégico para la promoción debido al alto flujo de turistas que emite hacia Colombia”, agregó Lacouture.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código