Aeronáutico EADS espera incrementar su ganancia

El consorcio aeronáutico europeo EADS planea aumentar este año sus beneficios en 469 millones de dólares a través de una mayor cooperación interna, anunció el presidente ejecutivo del grupo, Louis Gallois.

Gallois precisó que estos ahorros serán transferidos directamente a los beneficios antes de intereses e impuestos.

Según la publicación, esto representaría un aumento de casi 25% respecto a los resultados antes de intereses e impuestos de 2011, que los cálculos de los analistas sitúan en alrededor de 2 mil 010 millones de dólares.

EADS presentará sus cifras de 2011 el 8 de marzo. Gallois también espera incrementar las ganancias a través de la versión remotorizada del A320, el A320neo, que la subsidiaria Airbus empezará a entregar a partir de 2015. Según el gerente de EADS, que será sucedido por el alemán Thomas Enders, el nuevo avión deparará ganancias desde el comienzo.

Los costos de desarrollo son limitados de manera que los habremos podido amortizar antes antes del inicio de la producción. Y será también un buen negocio desde el principio porque por este avión recibimos un precio mayor que por su antecesor gracias al consumo sensiblemente menor de combustible.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código