Modernización

Aeropuerto impulsa a Kenia

El Gobierno espera que la terminal aérea revolucione el transporte de pasajeros y de carga en el oeste de Kenia.
Ahora pueden aterrizar los Boeing 777. Ahora pueden aterrizar los Boeing 777.
Ahora pueden aterrizar los Boeing 777.

La economía de la región occidental de Kenia ha experimentado un asombroso resurgimiento tras la modernización del Aeropuerto Internacional Kisumu, llevada a cabo por una compañía china.

Localizado en los límites de la tercera mayor ciudad de Kenia, el aeropuerto modernizado se ha convertido en un ajetreado centro de transporte que conecta al país con la región africana oriental más amplia. Overseas Engineering Company (COVEC) de China ganó una licitación para modernizar el aeropuerto en 2008. El vicepresidente de COVEC, Gao Xiang, dijo que la compañía asumió la responsabilidad de modernizar y expandir la infraestructura del aeropuerto para permitirle manejar un enorme flujo de tráfico. Aunque el gobierno keniano financió la modernización del Aeropuerto Kisumu, el Banco Mundial supervisó todo el proceso.

“El objetivo principal de este proyecto fue expandir la terminal y pista de aterrizaje del aeropuerto para enfrentar la congestión de tráfico. Previamente, la pista estaba en mal estado y representaba un riesgo para la seguridad de los viajeros”, dijo Gao. A partir de ahora y después de la expansión de la pista, pueden aterrizar en el aeropuerto grandes aviones como el Boeing 777, agregó.

Las autoridades kenianas están emocionadas porque el Aeropuerto Internacional Kisumu modernizado revolucionará el transporte de pasajeros y de carga en el oeste de Kenia y en la región africana oriental más amplia. El gerente de transporte del aeropuerto, Joseph Okumu, dijo que la región keniana ha experimentado un resurgimiento económico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código