Aeropuerto mantendría el servicio

El representante del personal de tierra de seguridad aérea anunció nuevas medidas de protesta en la terminal aérea de Frankfurt.

La empresa gestora del aeropuerto de Frankfurt, Fraport, espera mantener los servicios “con relativa normalidad”, pese a la huelga convocada ayer domingo hasta el próximo jueves por el sindicato de seguridad aérea (GdF), que representa a 200 empleados.

Fraport está “preparado para afrontar” los paros y minimizar sus efectos en pasajeros y aerolíneas, indicaron fuentes de Fraport, tras expresar su “incomprensión” por la nueva convocatoria de huelga hecha por ese sindicato.

GdF, representante del personal de tierra de seguridad aérea, anunció este sábado estas nuevas medidas de protesta, después de dar por rotas las negociaciones con la patronal el viernes por la noche.

La convocatoria sigue a los cinco días de huelga realizados esta semana, que provocaron la cancelación de mil 200 vuelos, aproximadamente el 20% del total de Frankfurt, el de mayor tráfico aéreo del continente.

Sindicatos y patronal acordaron reanudar las negociaciones el jueves, tras el compromiso por escrito de Fraport de analizar las reivindicaciones salariales de GdF. El mismo viernes se interrumpieron de nuevo las conversaciones, entre reproches mutuos de falta de espíritu conciliador.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código