Agencias utilizan el fútbol como atractivo

Panamá y Costa Rica se enfrentarán el 17 de noviembre en la eliminatoria para el Mundial de fútbol que se celebrará en Rusia.
Unos 7 mil aficionados ticos viajaron a Panamá en 2013. Unos 7 mil aficionados ticos viajaron a Panamá en 2013.
Unos 7 mil aficionados ticos viajaron a Panamá en 2013.

Las agencias de viajes costarricenses celebraron que la selección mayor de fútbol de ese país enfrentará a Panamá en el cuadrangular eliminatorio para el Mundial de fútbol de 2018.

Existía la posibilidad de que Costa Rica enfrentara a Trinidad y Tobago u Honduras, pero Panamá salió como rival del vecino país, lo que ha dado paso para que las agencias de viajes se comiencen a preparar para los servicios logísticos.

De acuerdo con una información publicada por el diario costarricense La Nación en 2013, cuando ambas selecciones de fútbol jugaron en Panamá dentro de las eliminatorias de Brasil, unos 7 mil aficionados ticos viajaron a Panamá para acompañar a su equipo.

Todavía no se ha anunciado el valor de los paquetes turísticos que se ofrecerán, pero los operadores de ese país indican que la demanda será alta porque Panamá tiene muchos atractivos y su cercanía con Costa Rica lo hace accesible.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código