Agentes de turismo se reúnen en Panamá

El próximo año Panamá será la sede del evento anual de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones. El próximo año Panamá será la sede del evento anual de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones.
El próximo año Panamá será la sede del evento anual de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones. Archivo

Turismo de aventuras, sostenibilidad, asociaciones, tecnología de eventos y retorno de la inversión fueron algunos de los temas que discutieron los 280 participantes del Congreso Mundial de Agentes de Incentivos (SITE, por sus siglas en inglés) que se realiza en Panamá desde el 4 de noviembre y que hoy tiene su jornada final.

El evento convocó a representantes de SITE, compradores y organizadores de eventos de países como Estados Unidos, India, Canadá, México, Brasil, Argentina, Costa Rica, Kenia, República Checa, Panamá, entre otros.

La subadministradora de la Autoridad de Turismo de Panamá, Jennifer Champsaur, indicó que Panamá se ganó la sede del evento luego que funcionarios de la institución hicieron una exposición en la India sobre las ventajas que ofrece el país para realizar eventos internacionales.

Adelantó que el próximo año Panamá será la sede del evento anual de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones.

El sector privado tiene sus esperanzas puestas en el turismo de convenciones para incrementar la ocupación hotelera en la ciudad capital. El nuevo centro de convenciones de Amador debe estar operativo durante el segundo semestre de 2018.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código