Agrónomos juramentarán a su nueva directiva

Cortesía del Colegio de Ingenieros Agrónomos. Cortesía del Colegio de Ingenieros Agrónomos.
Cortesía del Colegio de Ingenieros Agrónomos.

La nueva junta directiva del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Panamá programa a corto plazo crear una política de Estado “que equilibre la oferta y la demanda” de la producción local de alimentos.

A través del plan “Desarrollo Económico y gremial por el agro panameño” los 763 miembros de este gremio planean establecer los mecanismos que les permita reactivar la producción de los principales alimentos que conforman la canasta básica.

Reactivar la producción de granos básicos como arroz, maíz y frijol; al igual que fortalecer la cría de ganado y la producción de leche son algunas de las metas a corto plazo del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Panamá, manifestó su presidente electo, Aníbal Fossati.

La nueva junta directiva, encabezada por Fossati y su vicepresidente, Bernardo Puga, que regirá hasta 2016, será juramentada mañana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código