AEROLÍNEAS.

Air China volará a Latinoamérica

Primer vuelo directo. Primer vuelo directo.
Primer vuelo directo.

La compañía aérea Air China iniciará el 10 de diciembre vuelos directos desde Beijing a Sao Paulo (Brasil) con escala en Madrid, con el objetivo de hacerse con el mercado turístico y de negocios.

Se trata del primer enlace directo de una compañía aérea china entre el gigante asiático y América Latina, informó el periódico Beijing Qingnianbao.

Varios son los departamentos de promoción de turismo de países latinoamericanos que reconocieron en Beijing la importancia de que los turistas chinos y hombres de negocios que desean llevar al continente hagan escala en Madrid, donde podrían conectar con sus líneas aéreas.

El vuelo directo semanal Pekín-Sao Paulo será también el primero de Air China en llegar a Brasil y el primero de dicha compañía que enlaza los tres continentes.

El vuelo de Air China llegará a Sao Paulo tras la escala en Madrid. La noticia coincide con el anuncio de Air Europa, la única compañía española que volaba a China, de que suspenderá el 30 de octubre sus vuelos directos.

La escasa promoción, quejas por el servicio y falta de estrategia para aprovechar el enorme potencial del mercado chino parecen ser las claves del fracaso en los vuelos directos entre España y China, que acabarán apenas un año después de iniciados.

Hace meses, Air Plus Comet cerró sus vuelos directos con China, inaugurados en julio de 2005, y el 18 de octubre Juan José Hidalgo, presidente del grupo Globalia, anunció el final de los vuelos directos de Air Europa entre Madrid y Beijing, iniciados en 2005.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

26 Jul 2017

Primer premio

6 0 8 9

DDCA

Serie: 6 Folio: 13

2o premio

5725

3er premio

4150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código